THINGS I DIDN´T KNOW WERE ANXIETY

THINGS I DIDN´T KNOW WERE ANXIETY

La ansiedad desafortunadamente se ha vuelto una constante en nuestra sociedad.

Muchas veces despertamos, trabajamos y operamos en todos los ámbitos de nuestras vidas invadidos por la ansiedad. Ella es una gran ladrona de energía. La ansiedad tiene muchas fuentes y reconocerlas es el primer paso para poder trabajarla y vencerla.

Algunas de estas fuentes son: la necesidad de control frente a nuestras vidas y la de los que hacen parte de nuestras vidas (pensar que TODO depende de uno y está en las manos de uno), el malabarismo mental para manejar una cascada de pensamientos y responsabilidades (dificultad en decir no y acumulación de demasiadas tareas), el perfeccionismo (el cual no existe), alimentar un gran ego (el ego y la necesidad de reconocimiento nos gana), la falta de autoconfianza y autoconocimiento y la ausencia de confianza en general en todo y todos. La buena noticia… hay como trabajar nuestra mente y nuestros pensamientos.

Recuerda que tu controlas tus pensamientos….no ellos a ti! CONOCE, DESCUBRE Y VALORA TUS RECURSOS INTERNOS y libérate del fantasma de la ansiedad!

Taller Adaptabilidad desarrollado en NIELSEN DE COLOMBIA – OCT 2018EGO
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia




[recaptcha]