Albert Einstein y su Teoría del Principio de la Relatividad, E=MC² (la energía de un cuerpo en reposo (E) es igual a su masa (M) multiplicada por la velocidad de la luz (C) al cuadrado) que revolucionaron la física y el mundo me inspiraron en crear el nombre RMC² ya que en E=MC² se establece …

“Teoría según la cual las leyes físicas se transforman cuando se cambia el sistema de referencia; se demuestra que es imposible hallar un sistema de referencia absoluto”

¿QUÉ ES RMC²?

Teniendo en cuenta el poder transformacional y revolucionario de ese Principio y del valor de este gran hombre y sus pensamientos para la humanidad, me enfoque en tres de sus conceptos para crear RMC²:

Energia
Cambio
Relatividad

los cuales, en mi opinión, también están directamente relacionados a procesos de crecimiento personal.

El juego entre conceptos y nombres hizo nascer una empresa enfocada en desarrollar y explorar el GRAN potencial y energía que existen dentro de cada persona.

R

|R| = Renata…y sobretodo…Relatividad, Redescubrir, Reinventar, Reconectar y Resiliencia.

M

|M| = Mangeon…y además…Motivación, Movimiento, Mejorar y Maximizar

Desliza el mouse por los cuadros.

|C²| = Coaching & Consultoría

Creo firmemente en el poder de transformación de nuestra energía, pensamientos y creencias y de que todo es relativo. Todo podrá variar y cambiar de acuerdo al tipo de observador ante la vida que eres o quieres ser!

Vivimos en el mundo de los hechos y de los juicios. Por esa razón, para nuestra felicidad y desarrollo personal y profesional, es clave percibir y entender la diferencia, la influencia y el poder de cada uno de ellos en nuestras vidas. No hay nada más valioso que la fuerza de nuestro empoderamiento!

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados

Albert Einstein

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Albert Einstein

Misión

Servir a las personas que estén interesadas, abiertas y comprometidas en transformarse en la mejor versión de ellas mismas a través de diversos procesos de coaching y/o capacitaciones enfocadas en ayudarles a conocer, desarrollar y explorar el GRAN potencial personal y profesional que existe dentro de cada una de ellas.

Visión

Ser referencia en el mercado por la CALIDAD y PODER de TRANSFORMACIÓN en procesos de coaching y consultoría empresarial

Valores

Calidad, transparencia, ética, responsabilidad y ENERGIA POSITIVA al 100!
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia