Pilares que te sostienen

Pilares que te sostienen

Así es…sin misterio…sin complicaciones…ni fórmulas mágicas. Tu seguridad se sostiene sobre tu autoconocimiento – desarrollar y cuidar de tu amor propio – y sobre tu percepción y entendimiento sobre la confianza.
La confianza en ti mismo (en tus habilidades, fortalezas y capacidades) y la confianza en general en los demás y en tu entorno son muy importantes.
La confianza es absolutamente fundamental en cualquier relación sana, equilibrada y sostenible. La confianza es el pilar más hermoso y poderoso que existe, sin embargo es también el que más “economizamos” en utilizar en nuestro día a dia. La cuidamos tanto con temor a “gastarla” (cómo si fuera algo que un día se nos acaba) que escogemos vivir desgastados, ansiosos y prevenidos inmersos en total desconfianza. Está actitud genera un efecto dominó tóxico y dañino. Terminamos viviendo en nuestros miedos, en nuestras dudas, inseguridades y súper prevenidos.

Te invito a CONOCERSE, QUERERSE y AMARSE y a dar el primero paso en la construcción de la CONFIANZA en todos los ámbitos de tu vida. No esperes que el otro de el primer paso… házlo tu y recuerde, la confianza es compartida y bidireccional. No puedes esperar que alguien confíe en ti si tu no depositas en el otro tu confianza.

No te apegues a lo que te apagaBrillar vs. Iluminar
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia