It takes courage to say yes to rest & play

It takes courage to say yes to rest & play

Qué pasa cuando se acaba la gasolina de un carro?

Se para.

A nosotros también nos pasa lo mismo. Si constantemente invertimos toda nuestra energía en nuestro hacer, cómo terminaremos el día, la semana, el mes y el año? Trabajar en exceso no es sinónimo de “berraquera” ni de responsabilidad…y “comprar” este juicio común en nuestra sociedad, es permitir que nuestro hacer tenga más importancia y peso que nuestro ser. Ser comprometido/responsable y saber poner límites son excluyentes o se complementan?

Además, si nos excusamos en “la falta de tiempo”, esto que nos dice sobre nuestra gestión del mismo? Tenemos claro la diferencia entre una prioridad, algo importante y algo urgente? Qué es ser productivo? Trabajar muchas horas o trabajar de manera estratégica, organizada y ágil? Confiar en los demás, empoderar y delegar o desconfiar y controlar? Alimentar nuestro amor propio o ego?

Saber establecer límites, respetar los horarios laborales y no laborales y dar a tu descanso la misma importancia que das a tu trabajo son clave para tu bienestar, salud mental y éxito a largo plazo.

Primero estás tú…y si tú estás bien, todo saldrá bien.

#establecerlímites #descansar #servshacer #saberdecirno #respetarse #confianza #confiar #delegar #gestiondeltiempo #ego #amorpropio #bienestar #coaching #rmc2coachingyconsultoria

Be nicer to yourself, you are still learningThe thing – My reaction
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia