Ya le di mil vueltas…a veces solo hay que cortar el hilo

Ya le di mil vueltas…a veces solo hay que cortar el hilo

Frente a un tema, una relación, una conversación, una negociación entre otros…hay que también saber el momento de parar.

Cuando de manera consciente y genuina sientes que has dado tu mejor (agotado todas tus ideas, tus herramientas para una conversación asertiva y tus estratégias para construir puentes) y la otra parte mismo así está inflexible y cerrada – es momento de parar.

Cualquier relación, conversación y negociación depende de DOS o más personas. Garantice, trabaje y desarrolle de manera empática, cuidadosa y asertiva tu parte de la misma y deje la otra parte a quien la misma corresponde.

Cuando intentamos y sentimos la responsabilidad unilateral (está en mis manos) de “salvar”, “arreglar”, “reparar” o “transformar” una relación, situación o negociación, cargamos con la responsabilidad del otro…y esta pertenece al otro. Uno solo cambia si así lo desea y trabaja para lograr el cambio. Recuerdes, no está en tus manos cambiar a los demás. Está en tus manos cambiar a ti mismo solamente.

No te vuelvas adicto a escaparLo que no dices nos separa
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia