Reinterpretemos la VULNERABILIDAD.

Reinterpretemos la VULNERABILIDAD.

Cuando nos permitimos ser vulnerables, nos permitimos ser valientes y llenarnos de coraje.

Muchos de nosotros interpretamos na vulnerabilidad como sinónimo de debilidad…algo que nos genera vergüenza y que nos deja expuestos a los demás. Sin embargo, la vulnerabilidad se nos vuelve una gran aliada si la reinterpretamos.

Brene Brown dice: “La vulnerabilidad es el coraje de ser imperfecto” …de entender y asumir que somos humanos y que por naturaleza…no somos perfecto y cometemos errores. “La vulnerabilidad suena a sinceridad y se siente como coraje”…es ser capaz de admitir que nos hemos equivocado, que no la sabemos toda, que no tenemos la razón, que necesitamos ayuda y que no somos hechos de acero.

Si nos permitimos interpretar la vulnerabilidad desde otro lugar…de un lugar donde ser vulnerable es ser humano…invitamos a los demás de nuestro entorno a también hacerlo…y creamos una conexión mucho más genuina, legítima y solida entre todos…aquí crece la CONFIANZA…no hay miedos alrededor de las equivocaciones ni de las dudas. Crecemos y aprendemos con los errores y entendemos que los mismos hacen parte de una salud mental sana.

Y tú? Cómo vives la vulnerabilidad?

6 actitudes que acaban con nuestra energíaHechos vs. Juicios
¡Hola, aquí puedes escribirme!

PONGÁMONOS EN CONTACTO


Renata Mangeon
+57 314 248 3785
renata@rmc2.com.co
Carrera 13ª n.89-53 of.404 –Ed. Farallones del Chicó – Chicó – Bogotá D.C – Colombia